Un buen Alexis Sánchez volvió a ser titular en agónico triunfo del United que toma aire en la Premier

El delantero chileno jugó un buen partido desde el arranque, dio una asistencia y fue importante en la victoria de su equipo por 2-1 sobre Bournemouth.

Por El Gráfico Chile

Alexis Sánchez volvió a la titularidad en Manchester United, luego de varios partidos en la banca o sin ser convocado, y lo hizo a lo grande. El chileno jugó un buen partido en la victoria agónica de su escuadra por 2-1 sobre Bournemouth como visita, en una nueva fecha de la Premier League.

Un gol de Marcus Rashford a los 93' le dio el triunfo a los Diablos Rojos, que jugaron un buen segundo tiempo y fueron merecedores de la victoria ante un rival muy luchador y que dio batalla hasta el final. Callum Wilson (10') abrió la cuenta para los locales, pero el francés Anthony Martial (34') igualó en el primer tiempo tras un gran pase de Alexis.

El chileno jugó un muy buen encuentro, quizás el mejor de la temporada, actuando como centro delantero, pero tirándose a los costados para ayudar en la generación del fútbol del United y lo hizo con criterio.

José Mourinho le dio la confianza a Alexis para jugar como "nueve" en reemplazo del belga Romelu Lukaku y fue un buen aporte. Salió reemplazado a los 77' ya muy cansado por Jesse Lingard.

Con este triunfo, el United sube al sexto puesto con 20 puntos, igualando la línea del Bournemouth y se acerca a la lucha por los puestos de la Champions League.

El pase gol de Alexis a Martial

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo