Heller responde a dichos de Johnny Herrera en la U: "Como directorio vamos a analizar sus palabras"

El presidente de Azul Azul indicó sobre las palabras del arquero que "siempre converso con él, así que si en algún momento conversamos, saldrá ese tema".

Por El Gráfico Chile

Carlos Heller, presidente de Azul Azul, salió a responder los dichos de Johnny Herrera sobre el presente de Universidad de Chile, donde criticó duramente la gestión del timonel de la concesionaria.

El mandamás de la U aseguró, tras las palabras de Herrera a The Clinic, que van a analizar los fuertes comentarios del capitán y referente de los azules en el directorio de la empresa.

"Prefiero no opinar. El lunes vamos a conversar y ver qué se contesta sobre sus declaraciones. Como directorio lo analizaremos y como hay una parte que maneja las comunicaciones, ellos lo verán", dijo Heller a El Mercurio.

En esa línea, el directivo añadió que "por ahora prefiero no profundizar en esas declaraciones, porque no las he leído todas”. Igual dijo que va a conversar con él sobre estas palabras: "Siempre converso con él, así que si en algún momento conversamos saldrá ese tema".

Además, Heller se ilusiona con el título, luego de la derrota de la Universidad de Concepción ante O'Higgins: "Siempre el hincha de la U va a soñar hasta el final. Hasta que no termine el campeonato no hay nada perdido. Mientras haya opción matemática, vamos a jugarla”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo