Medios españoles critican el desempeño de Vidal en victoria del Barcelona: "Le puso empeño pero cumplió a medias"

El Rey Arturo sigue sin convencer en España y volvieron a cuestionar su aporte a los culé en la sufrida victoria ante Rayo Vallecano.

Por El Gráfico Chile

Arturo Vidal ingresó a los 67 minutos en la sufrida y agónica victoria del FC Barcelona ante Rayo Vallecano por 3-2 en un duelo correspondiente a la fecha 11 de la Liga Española. El seleccionado nacional tuvo un correcto desempeño, pero los medios españoles volvieron a criticar al chileno por su aporte en los blaugranas.

El medio catalán Sport calificó con nota cinco al Rey Arturo e indicó que "entró para cimentar el centro del campo, para dejar de sufrir ante un Rayo lanzado. Le puso empeño, pero cumplió a medias".

Uno de los que fue más duros con Vidal fue Marca el cual simplemente liquidó al volante. "Irreconocible. Lento y con fallos con balón inexplicables en un jugador de su categoría".

Quien sí evaluó de buena manera al seleccionado nacional fue Mundo Deportivo, quien calificó como un "guerrero" a Vidal y sostuvo que "sin tener una gran incidencia en el pobre juego del Barca, su entrada sí ayudo a meter al Rayo en su área porque el chileno empuja ya desde su mera presencia en el campo".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo