El Gráfico Chile

Fenomenal: el espectacular primer hoyo en uno de Joaquín Niemann en el PGA Tour

El golfista chileno embocó en el hoyo 17 del Shriners Hospitals for Children Open de Las Vegas en un solo golpe, el primero de su promisoria carrera.

(Richard Heathcote/Getty Images)

Joaquín Niemann, a sus 19 años, sigue llamando la atención de todos los fanáticos del golf mundial en el PGA Tour. Este sábado, en la tercera ronda del Shriners Hospitals for Children Open de Las Vegas, el chileno realizó un tiro para el recuerdo.

PUBLICIDAD

En el hoyo 17 -par 3- de la cancha, Niemann anotó un hoyo en uno. O sea, llegó a la bandera en un solo golpe, en la hazaña más grande que puede realizar un golfista durante una ronda.

El chileno pegó con seguridad desde el tee y embocó la pelota en el hoyo desde el aire, sin que diera bote, provocando la explosión de los fanáticos que seguían su ronda en Las Vegas.

Recomendado

Niemann marcha en el puesto 14 del torneo, con un total de nueve golpes bajo el par, con una ronda de -4, que incluyó dos águilas y hasta un doble bogey. Quedó lejos de los punteros, pero cerca del Top 10. Pero, pase lo que pase esta semana, el chileno ya hizo historia en Nevada.

La joya de Niemann en Las Vegas:

Tags

Lo Último