El Gráfico Chile

El West Ham de Pellegrini golea y se escapa de la zona del descenso en la Premier

El equipo del Ingeniero tuvo que luchar para vencer por 4-2 a Burnley, con una gran actuación del brasileño Felipe Anderson, que anotó dos goles.

(Alex Broadway/Getty Images)

Manuel Pellegrini logró un valioso triunfo con su West Ham United en la Premier League. El equipo del Ingeniero venció este sábado por 4-2 a Burnley y sumó tres puntos importantes para salir de la zona baja del descenso.

PUBLICIDAD

Dos goles de Felipe Anderson (68′ y 84′), uno de Marko Arnautovic (10′) y otro de Javier Chicharito Hernández (90′) impulsaron a los Hammers, que respondieron a los empates transitorios de Johann Gudmundsson (45′) y Chris Wood (77′).

De esta forma, los de Pellegrini, que jugaron un buen encuentro y merecieron los tres puntos, salieron de la mala racha de cuatro encuentros sin conocer la victoria y que había frenado su remontada en la Premier, en la que perdieron sus primeros cuatro encuentros.

Recomendado

Además, es un bálsamo para el chileno, que ya comenzaba a ser cuestionado, especialmente tras la eliminación de la Copa de la Liga, a mitad de semana, ante Tottenham Hotspur.

Así, West Ham sumó 11 puntos y quedó en el puesto 13º de la Premier, bien lejos del último que está descendiendo que es Fulham, que suma cinco.

Tags

Lo Último