El West Ham de Pellegrini golea y se escapa de la zona del descenso en la Premier

El equipo del Ingeniero tuvo que luchar para vencer por 4-2 a Burnley, con una gran actuación del brasileño Felipe Anderson, que anotó dos goles.

Por El Gráfico Chile

Manuel Pellegrini logró un valioso triunfo con su West Ham United en la Premier League. El equipo del Ingeniero venció este sábado por 4-2 a Burnley y sumó tres puntos importantes para salir de la zona baja del descenso.

Dos goles de Felipe Anderson (68' y 84'), uno de Marko Arnautovic (10') y otro de Javier Chicharito Hernández (90') impulsaron a los Hammers, que respondieron a los empates transitorios de Johann Gudmundsson (45') y Chris Wood (77').

De esta forma, los de Pellegrini, que jugaron un buen encuentro y merecieron los tres puntos, salieron de la mala racha de cuatro encuentros sin conocer la victoria y que había frenado su remontada en la Premier, en la que perdieron sus primeros cuatro encuentros.

Además, es un bálsamo para el chileno, que ya comenzaba a ser cuestionado, especialmente tras la eliminación de la Copa de la Liga, a mitad de semana, ante Tottenham Hotspur.

Así, West Ham sumó 11 puntos y quedó en el puesto 13º de la Premier, bien lejos del último que está descendiendo que es Fulham, que suma cinco.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo