Real Madrid revive de la mano de Solari, vence a Valladolid y sale de su mala racha en la Liga

El cuadro merengue logró el triunfo por 2-0, en los últimos minutos, ante el aguerrido equipo que tiene como dueño a Ronaldo, el Fenómeno.

Por El Gráfico Chile

Real Madrid comienza a lavar las heridas y a enmendar el rumbo tras la estrepitosa caída en el derbi ante FC Barcelona y la destitución de Julen Lopetegui. Este sábado, el cuadro merengue venció por 2-0 a Real Valladolid en un ajustado partido y cortó una racha de cinco partidos sin ganar en la Liga española.

El compromiso, correspondiente a la fecha 11 del certamen español, fue muy trabajado para el equipo de Santiago Solari, quien fue nombrado como entrenador interino y el que ya sumó su segunda victoria tras vencer a Melilla en la Copa del Rey a mitad de semana.

Sin embargo, el primer festejo en la Liga para el Indiecito no fue fácil, ya que recién en los últimos minutos, Real Madrid logró vulnerar la resistencia del Valladolid, club que tiene como dueño al Fenómeno Ronaldo.

A los 82 minutos, Vinicius Jr. buscó por la banda y tras un centro, Kiko Oliva anotó en propia puerta para el 1-0 merengue. Y a los 87', Sergio Ramos anotó desde el punto penal para sentenciar el marcador final.

Así, Real Madrid volvió a los triunfos y llegó a los 17 puntos, quedando en el sexto lugar de la Liga, a la espera de los resultados de sus rivales.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo