Arturo Vidal entró para cambiar la historia de un Barcelona que logró un triunfo agónico ante el Rayo

El chileno jugó poco más de 25 minutos para ayudar en la remontada del Barça, que caía 2-1, pero que terminó ganando por 3-2 como visita y sigue líder.

Por El Gráfico Chile

Arturo Vidal ingresó y el Barcelona logró ganar. Ese es el título de la nota de este partido, que el elenco del chileno venció por 3-2 a Rayo Vallecano, de forma dramática, en el estadio de Vallecas, por la Liga española.

Luis Suárez (11' y 90') y Ousmane Dembéle (87') anotaron los tantos del cuadro catalán, que logró dar vuelta la historia. Para el Rayo anotaron Pozo (35') y Alvaro García (57').

El cuadro catalán entró dormido y casi lo termina pagando, de hecho los cambios de Ernesto Valverde ayudaron a darle aire a un equipo totalmente cegado. Coutinho y Arthur, muy perdidos, lo que permitió el ingreso de Vidal y de Munir a los 67', para empezar a cambiar las cosas.

Suárez Luis Suárez fue clave / Getty Images

El chileno ingresó al campo de juego por el brasileño Arthur, cuando el Barça perdía por 2-1, y luego vino la remontada del equipo de Valverde, que estaba complicado. Si bien Vidal no fue tan protagonista, lo hizo de buena forma cuando le tocó intervenir, ayudando de buena forma a sus compañeros, que se fueron con todo en busca de la remontada cuando caían por 1-2.

Y así llegaron los dos goles sobre el final, primero con Dembélé y luego con Suárez, para marcar las claras diferencias que existen entre ambos elencos, aunque no se notaron mucho esta noche en Vallecas, ya que el Barça hizo la diferencia con más empuje que fútbol.

Así, Barcelona -pese a no contar con el lesionado Lionel Messi- se mantiene como puntero de la Liga con 24 puntos, superando por cuatro al Atlético de Madrid y Alavés de Guillermo Maripán, que tiene un partido menos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo