Manchester City arrolla al Southampton y se pone como único líder de la Premier League

El equipo del lesionado Claudio Bravo le dio un baile a los Saints y lo goleó por 6-1, quedando como el solitario puntero del fútbol inglés.

Por El Gráfico Chile

El Manchester City, sin el lesionado Claudio Bravo, quedó como único líder de la Premier League tras aprovechar el tropezón del Liverpool y golear sin apelación por 6-1 al Southampton en el Etihad Stadium.

Un autogol de Wesley Hoedt (6'), Sergio Agüero (14'), David Silva (19') y Raheem Sterling (45') anotaron los tantos en el primer tiempo, respondiendo al descuento de Danny Ings (25').

Pero el City es muy superior a casi todos en la Premier y lo liquidaron en el segundo tiempo con otro tanto de Sterling y el sexto de Leroy Sané (90') para poner cifras muy expresivas al marcador.

De esta forma, los de Bravo sumaron su novena victoria en la Premier League y quedaron al tope de la tabla con 29 puntos, superando por dos a los Reds y a Chelsea, que tienen 27 unidades.

Ahora, los Sky Blues se medirán a Shakthar Donestk en la Champions League antes del derbi ante el United de Alexis Sánchez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo