El Gráfico Chile

Manchester City arrolla al Southampton y se pone como único líder de la Premier League

El equipo del lesionado Claudio Bravo le dio un baile a los Saints y lo goleó por 6-1, quedando como el solitario puntero del fútbol inglés.

El Manchester City, sin el lesionado Claudio Bravo, quedó como único líder de la Premier League tras aprovechar el tropezón del Liverpool y golear sin apelación por 6-1 al Southampton en el Etihad Stadium.

Un autogol de Wesley Hoedt (6′), Sergio Agüero (14′), David Silva (19′) y Raheem Sterling (45′) anotaron los tantos en el primer tiempo, respondiendo al descuento de Danny Ings (25′).

Pero el City es muy superior a casi todos en la Premier y lo liquidaron en el segundo tiempo con otro tanto de Sterling y el sexto de Leroy Sané (90′) para poner cifras muy expresivas al marcador.

De esta forma, los de Bravo sumaron su novena victoria en la Premier League y quedaron al tope de la tabla con 29 puntos, superando por dos a los Reds y a Chelsea, que tienen 27 unidades.

Ahora, los Sky Blues se medirán a Shakthar Donestk en la Champions League antes del derbi ante el United de Alexis Sánchez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos