Respira Curicó tras el triunfo ante La Calera: se alejó definitivamente del fantasma del descenso

El elenco tortero necesitaba ganar para asegurar su permanencia en la serie de honor y lo logró. La Calera, completó su séptima caída consecutiva.

Por El Gráfico Chile

Importante triunfo fue el que consiguió Curicó Unido en la antepenúltima fecha del Campeonato Nacional. Tras vencer por dos a cero a Unión La Calera, el elenco tortero aseguró su permanencia en la serie de honor y así, alejó de forma definitiva, los fantasmas del descenso.

El encuentro se jugó con alta temperatura en el estadio La Granja, sin embargo, ambos elencos protagonizaron un duelo bastante entretenido, pero cargado a la pierna fuerte. La apertura de la cuenta para los pupilos de Jaime Vera, fue realizada por Ricardo Blanco al minuto 40', quien venció la resistencia del portero cementero, Claudio González.

En la segunda fracción, Curicó siguió buscando consolidar el triunfo y la anotación de Mauro Quiroga a los 68', entregó la tranquilidad a los de la región del Maule, quienes veían la salvación anticipada de su elenco.

Unión La Calera por su parte, completó su séptima caída consecutiva en lo que va del Campeonato. Su último triunfo fue por la cuenta mínima ante Iquique, el 26 de agosto, por la fecha 21.

Para la próxima jornada, el elenco de la banda sangre visitará a Audax Italiano, mientras que los cementeros, recibirán a Deportes Temuco.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo