El Gráfico Chile

Juan Manuel Insaurralde relativiza el mal empate albo ante Palestino: “Creo que estuvimos bien”

El defensor reconoce que las cosas “les cuestan el doble”, en un partido condicionado por la expulsión de Estaban Paredes, a pocos minutos del inicio del segundo tiempo.

Juan Manuel Insaurralde fue el único jugador de Colo Colo que habló con la transmisión oficial, tras el término del encuentro entre Palestino y Colo Colo, en un vacío Estadio Monumental.

Un partido donde el escaso fútbol fue una constante y que para algunos jugadores albos, parece que nos les importara mucho llevar diez partidos sin lograr triunfos y su cuarto empate consecutivo: «Palestino no nos creó ninguna situación clara de gol, salvo un travesaño en el primer tiempo y en la segunda etapa donde la saca Agustín (Orión). Creo que estuvimos bien», fue el particular análisis del Chaco.

De todas formas, reconoce la dificultad para abrochar los partidos. Ya ocurrió ante Audax la semana pasada, que les empataron en los descuentos y ahora ante Palestino, donde no tuvieron ninguna llegada clara de gol: «En estos momentos nos cuesta todo el doble, con Audax hicimos un gran partido y nos empatan y ahora tuvimos uno menos. Hay que seguir metiéndole. Estamos pasando un momento no tan bueno», argumentó.

Por último, sobre la racha histórica de diez partidos sin ganar, Insaurralde dijo que «Nosotros vamos a seguir metiéndole. Nos da bronca la situación, aunque esto es así y dejamos mucho en la Copa (Libertadores), eso también se tiene que recalcar, ya que hace muchos años que Colo Colo no llegaba a esa instancia y no tenemos mucho recambio», cerró.

Como dato, ya pasaron dos meses de la clasificación alba a cuartos de final del certamen continental. Más de 60 días.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos