El Gráfico Chile

Marcelo Díaz guió la nueva victoria de Racing que mira a todos para abajo en Argentina

El equipo de los chilenos derrotó con lo justo a Newell’s Old Boys, pero le alcanza para seguir siendo el sólido puntero del fútbol transandino.

El fútbol argentino vive un éxtasis, no por su torneo local, sino por la final de la Copa Libertadores de América, la cual la jugarán River Plate y Boca Juniors. Sin embargo, el campeonato doméstico sigue su marcha, con un Racing Club sólido en la cima.

El equipo de Avellaneda contó con el volante chileno Marcelo Díaz como figura, quien participó los 90 minutos en el triunfo por 1-0 sobre Newell’s Old Boys en el Cilindro.

La única conquista de la Academia llegó a los 45 minutos del primer tiempo, mediante la aparición del volante Jonathan Cristaldo, tras una habilitación de Guillermo Fernández.

Díaz fue el único chileno que pudo ver acción en Racing, porque no pudieron estar por lesiones el arquero Gabriel Arias y el lateral izquierdo Eugenio Mena.

En otros partidos de la jornada, Independiente sin Pablo Hernández y Francisco Silva, derrotó por 2-0 a Argentinos Juniors de visitante. Mientras que Rosario Central con Alfonso Parot todo el cotejo, igualó 1-1 con Colón de Santa Fe.

El único líder de la Superliga Argentina es Racing Club, que tras 11 partidos disputados lleva 26 puntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos