El Gráfico Chile

Cobreloa espera en la final: así se juega la liguilla por el ascenso en la Primera B

Con los naranjas de Rodrigo Meléndez ya instalados en la definición por el segundo cupo a Primera, así serán los playoffs que definirán a su oponente.

La Primera B 2018 ya tiene a su campeón, se trata de Coquimbo Unido que conquistó la corona y ascendió a Primera División luego de 11 años, y por otro lado San Marcos de Arica descendió a Segunda División Profesional. Sin embargo, aún quedan cosas por definir.

PUBLICIDAD

El segundo cupo al fútbol grande está por jugarse y tiene a cinco candidatos. El primero y el que tiene las cosas más fáciles es Cobreloa, que espera en una final al ganador de la liguilla por el segundo ascenso.

Los loínos de Rodrigo Meléndez, al terminar segundo en la tabla de posiciones, logró ese medio cupo. Y en los playoffs están Cobresal, Deportes Valdivia, Santiago Wanderers y Santiago Morning.

Recomendado

Habrán dos llaves: Cobresal-Santiago Morning y Valdivia-Wanderers, cuyos ganadores pasarán a la final de la liguilla para encontrar al vencedor que irá por el ascenso ante los naranjas.

Los partidos serán programados por la ANFP en las próximas horas. El camino al ascenso en la B ya tiene su otra carrera.

Tags

Lo Último