Vidal gana terreno en el Barcelona y se ilusiona: "El gol a Real Madrid me dio confianza"

El volante chileno parece dejar atrás los malos momento que vivió en el inicio de la temporada y se ilusiona con más vistiendo la camiseta blaugrana.

Por El Gráfico Chile/ATON Chile

Parece que los días complicados de Arturo Vidal en Barcelona quedaron atrás. El chileno anotó fin de semana pasado frente al Real Madrid su primer gol con el elenco catalán, el miércoles jugó a buen nivel todo el partido de Copa del Rey ante el Cultural Leonesa y ahora fue protagonista en la remontada de los suyos al Rayo Vallecano por 3-2.

Luego del encuentro, el Rey dijo que lo que vivió en el derbi español le subió el ánimo: "El gol ante el Madrid me dio confianza para seguir siendo siempre una opción para el entrenador", afirmó el volante tras el partido.

Vidal, que este sábado ingresó a los 67' por Arthur, cuando el elenco blaugrana perdía por 2-1, aseguró que "el partido fue muy duro, cuando remontaron había que ir con todo, con garra y corazón a buscar los tres puntos, y lo conseguimos. Nos vamos felices y tranquilos a casa".

Sobre la charla que les dio el técnico Ernesto Valverde en el entretiempo, confesó que "en el descanso se hablaron cosas y se trata de manejar mejor las cosas. Con los cambios del entrenador, nos quedamos con los tres puntos".

"Siempre se intenta corregir muchas cosas del primer tiempo y de manejar mejor el partido. En un momento ellos tomaron el ritmo y pudieron hacer el 2-1 pero el míster hizo un par de cambios, al final pudimos ganar", continuó el Rey, que junto al Barcelona es líder de la Liga con 24 puntos.

El Barcelona visitará el miércoles al Inter de Milán (17:00 horas de Chile) para mantener el liderato de su grupo en la Champions League.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo