El Gráfico Chile

Arsene Wenger tiene ganas de volver a dirigir y el Milan suena como su destino

El histórico ex entrenador del Arsenal, está siendo sondeado como el potencial reemplazante de Gennaro Gatusso en la banca milanista.

Tiene 69 años, pero tiene cuerda para rato al parecer. El histórico ex entrenador del Arsenal durante 22 años, Arsene Wenger, suena en AC Milan como eventual reemplazante de Gennaro Gatusso, debido a que la campaña del Rossonero en la temporada actual, no tiene contentos a sus dueños, los estadounidenses del fondo de inversión Elliot.

La información fue publicada por el sitio France Footballdonde se indica que el elenco milanista busca cambiar el timón de Gattuso, ya que actualmente marchan cuartos en el Calcio, a 10 puntos del líder, que es la Juventus. Mientras que en la Europa League, se sitúan segundos en el grupo F, abajo del Real Betis.

Wenger actualmente descansa tras salir del elenco de los Gunners en mayo de este año, donde incluso tuvo como pupilo a Alexis Sánchez. Sin embargo, en algunas apariciones de prensa, manifestó su interés en volver a dirigir y reconoció que ya ha recibido ofertas de todo el mundo: «Me siento descansado y listo para trabajar de nuevo. Creo que empiezo a trabajar el 1 de enero. Todavía no sé dónde», explicó hace algunas semanas al diario alemán Bild.

Por su parte, el Milan hace rato que no sale campeón en Italia o Europa. A excepción de la Supercopa de su país en 2016, su última liga obtenida fue en la temporada 2010-2011. Mientras que la Champions, ha sido esquiva desde 2006-2007.

Tags

Lo Último


Te recomendamos