Brian Fernández se sincera y reconoce que le gustaría jugar en Colo Colo

El ex goleador de Unión La Calera, que tuvo un gran primer semestre, actualmente se encuentra en el Necaxa mexicano. No esconde sus ganas de regresar a Chile.

Por El Gráfico Chile

El delantero argentino Brian Fernández, no es primera vez que expone sus deseos de jugar en Colo Colo. Así lo manifestó durante esta jornada, reiterando que ser parte del plantel popular es toda una ilusión para el ex Unión La Calera, quien actualmente se desempeña en el Necaxa mexicano, donde es compañero de varios chilenos, como por ejemplo, Matías Fernández.

El atacante, que tuvo un gran primer semestre con el elenco calerano, dijo que "Me encantaría volver a Chile y estar en Colo Colo, es el club que me quedó pendiente jugar. Chile fue un país que me dio todo, fui feliz, conocí a mucha gente humilde y la gente de La Calera me adora, como yo a ellos".

En ese anhelo de llegar a Pedreros, Fernández precisó que tras salir de los cementeros, "No pude pasar a Colo Colo porque tenía que esperar que terminara el torneo, así que hoy se está acabando y yo estando acá podría pasar a Colo Colo, pero eso ya no depende de mí, depende de los clubes", dijo.

Y ni si arruga en sostener que le gustaría jugar con Lucas Barrios y Esteban Paredes: "Quedó pendiente jugar en Colo Colo, obviamente me gustaría compartir plantel con Paredes, Lucas Barrios y todos esos chicos que son de gran nivel, pero mientras tanto, tengo que tener la cabeza acá hasta el final de mi contrato", argumentó.

Quizás desde Macul estén atentos ante el interés del argentino, quien durante el presente Campeonato Nacional, convirtió 11 goles en 12 partidos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo