Fernando Díaz asumirá como DT de Unión Española tras desvinculación de Martín Palermo

Desde el propio club confirmaron que el actual gerente deportivo se hará cargo del primer equipo en lo que resta de torneo y por todo el 2019.

Por El Gráfico Chile

Tras el empate 2-2 frente a Everton, Martín Palermo dejó la banca de Unión Española, aunque los términos de su salida siguen siendo una incógnita.

Esto, porque el entrenador argentino señaló que había renunciado, sin embargo ayer el elenco de Independencia publicó un comunicado donde afirma que el  DT fue cesado.

Sea como sea, ahora el encargado de asumir la banca de los rojos será Fernando Díaz, el hasta gerente deportivo del club, y quien tuvo una pésima relación con el Titán en Santa Laura.

El Nano dirigirá en los últimos dos duelos de Unión en el Campeonato Nacional: ante Deportes Antofagasta y Unión La Calera, donde el objetivo será lograr la clasificación a la Copa Sudamericana 2019.

Es más, desde el propio club confirmaron que el actual funcionario se hará cargo del primer equipo el próximo año. "Fernando Díaz seguirá siendo el técnico de U. Española para la próxima temporada y el cargo de Gerente Deportivo se eliminará en el club", señaló Luis Baquedano, gerente del club, a radio Agricultura.

Respecto a la salida de Palermo, el dirigente agregó: "La decisión de Palermo fue una desvinculación por parte del club, no hay nada personal y es de tipo técnico. La relación entre Fernando Díaz y Martín Palermo pudo ser el origen del problema. No era bueno", remató.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo