Confirmado: La final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors tiene nuevo horario

Finalmente ambos clubes acordaron jugar la súper definición los sábados 10 y 24 de noviembre a las 17:00 horas y sin público visitante.

Por El Gráfico Chile

Se acabó el misterio para la súper final de la Copa Libertadores 2018 entre River Plate y Boca Juniors.  A cinco días de la definición de ida los clubes decidieron realizar dos grandes anuncios.

Tras una reunión entre los presidentes de ambos clubes, Rodolfo D'Onofrio por el lado de River y Daniel Angelici por Boca, junto a Claudio Tapia, timonel de la AFA, comunicaron que finalmente las finales se disputarán los sábados 10 y 24 de noviembre a las 17:00 horas.

La otra gran determinación que se tomó en las dependencias de la asociación es que ninguno de los dos encuentros contará con público visitante, desechando la idea que había propuesta el presidente del país, Mauricio Macri.

Además quedó descartada la petición de la comunidad judía argentina, que a través del rabino Sergio Bergsman había solicitado no jugar el día sábado ya que en su tradición "es la única fecha en que los observantes no podemos realizar actividades fuera de culto".

De esta forma, la final de ida se disputará el sábado 10 de noviembre en La Bombonera, mientras que la revancha se jugará el sábado 24 de noviembre en el Monumental. Ambas a las 17:00 horas de Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo