El Gráfico Chile

“¡Qué w… cobraste cu…!”: El duro informe de Piero Maza que lapida a Esteban Paredes

El árbitro del duelo entre Colo Colo y Palestino le mostró la tarjeta roja al capitán albo, por los insultos proferidos después de un cobro. Se perderá la próxima fecha ante Huachipato, hecho que debe ratificar el Tribunal de Penalidades.

(FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO/Colo Colo vs Palestino)

Corría el minuto 55′ del segundo tiempo entre Colo Colo y Palestino, cuando una jugada intrascendente en el mediocampo, fue sancionada como falta de Esteban Paredes, hacia un jugador del elenco tetracolor. El pitido fue casi un petardo de furia para el capitán albo, quien le dijo al juez, muy molesto y a todo pulmón: «Qué w… cobraste cu…».

PUBLICIDAD

La piel de cristal de Piero Maza no dudó un segundo en sacar la roja directa hacia el 7 del Popular, generando los reclamos y la consecuente complicación de los albos en el partido, donde se vieron sobrepasados en algunos momentos por los árabes. En el primer tiempo ya había sido sancionado con amarilla.

Y tras la publicación, este lunes, del informe en el sitio web de la ANFP, se conoció la razón de la tarjeta, por lo que con toda seguridad, Paredes quedará fuera del próximo duelo ante Huachipato. Baja sensible del delantero de Colo Colo, que también verá mermadas sus posibilidades de ser goleador histórico del fútbol chileno, al tener un partido menos. La sanción eso sí, deberá ser confirmada por el Tribunal de Disciplina este martes.

Recomendado

Siguen las malas noticias en Colo Colo, que jugando así, va viento en popa para seguir aumentando su peor racha sin triunfos desde 1985, al completar este domingo, 10 partidos sin ganar, con seis derrotas y cuatro empates consecutivos.

Revisa el informe:

El informe de Piero Maza que condena a Paredes

 

Tags

Lo Último