Martín Palermo ya suena en un club peruano tras abandonar Unión Española

El técnico argentino dejó la banca de los hispanos y ya suena como candidato en Alianza Lima.

Por El Gráfico Chile

Bastó que anunciara su salida de la banca de Unión Española para que apareciera en carpeta de varios elencos, tanto en Argentina, Chile y Perú. Se trata de Martín Palermo, quien, según el diario El Bocón, es alternativa para llegar a vestir el buzo de Alianza Lima.

La llegada del Titán, eso sí, estaría condicionada a la continuidad del uruguayo Pablo Bengoechea, actual técnico de los Íntimos y que se encuentra negociando su continuidad. En caso de no conseguir que el DT siga en la banca, el ex Unión Española, que fue despedido de los hispanos, asoma como la gran opción de la dirigencia pensando en la temporada venidera del fútbol peruano. Incluso, en 2015, antes de llegar a Unión Española, sonó como alternativa en Alianza, tal como a mediados de año. 

Además de la opción de llegar a Alianza Lima, Palermo también es uno de los nombres que maneja Colo Colo para reemplazar a Héctor Tapia, quien dejará el club a fin de año tras terminar contrato y no ser considerada su renovación por los malos resultados.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo