La siempre quisquillosa prensa inglesa ahora encontró otro motivo para criticar a Alexis Sánchez y culpan a su alto salario como principal motivo en el atraso de la renovación en los contratos del arquero David De Gea y del delantero Anthony Martial, en el Manchester United.
PUBLICIDAD
Según el diario The Sun, el sueldo del chileno, que ronda los 400 mil euros semanales, convirtiéndolo en el mejor pagado de la Premier, es un piso que están pidiendo los jugadores para firmar un nuevo vínculo, ya que, por ejemplo, el portero español gana 150 mil euros y quiere alcanzar o acercarse al monto que recibe Maravilla. Similar postura tiene el atacante francés, quien ya tiene un preacuerdo para continuar en la tienda de Old Trafford, pero también se encontraría presionando para aumentar su salario.
Por lo mismo, el citado medio agrega que si Sánchez tuviera un sueldo más bajo todo este asunto ya se hubiese solucionado y los jugadores aceptarían las propuestas de sueldo que les están ofreciendo desde la dirigencia del United.