La Roja Sub 20 se prepara con todo para el Sudamericano y confirmó cuatro nuevos amistosos

El seleccionado juvenil disputará dos amistosos con Uruguay, en Curicó y Talca, mientras que contra Paraguay, sostendrá la misma cantidad de duelos, pero, a puertas cerradas.

Por El Gráfico Chile

Extensa ha sido la preparación de la Roja Sub 20 de cara al Sudamericano que se disputará en nuestro país, en enero próximo. Este lunes, la ANFP dio a conocer cuatro nuevos partidos amistosos que sostendrá el seleccionado juvenil: dos frente a Uruguay y otro par con Paraguay.

Los duelos ante los charrúas están programados para el martes 13 y jueves 15 de noviembre, en Curicó y Talca, respectivamente. Ambos encuentros serán a las 17:30 horas y pronto será informada, según indicaron desde Quilín, la distribución de las entradas.

Mientras que con Paraguay, los enfrentamientos serán a puertas cerradas y están fijados para el sábado 17 y lunes 19 de noviembre.

Ambos seleccionados llegarán también con bastante bagaje. La Roja y los Celestes se han enfrentado este año en cinco ocasiones, con dos triunfos, dos empates y una derrota para los nacionales. Los Guaraníes, por su parte, llegarán con la base joven que clasificó al Mundial Sub 17 del año pasado.

Sorteo

Respecto al Sudamericano Sub 20, que se jugará el próximo año en Rancagua, Curicó y Talca, este martes 6 de noviembre será el sorteo de los grupos: la cita es en el Teatro Municipal de Rancagua, a las 13:30 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo