¿Ronaldinho en la quiebra? Tiene menos de cinco mil pesos chilenos en su cuenta bancaria

La supuesta ruina económica del ex futbolista quedó al descubierto tras la intervención a sus cuentas, debido a una investigación de la justicia brasileña.

Por El Gráfico Chile

En redes sociales se ve bastante abundancia en las actividades diarias del astro brasileño, Ronaldinho Gaucho. Sin embargo, la intervención a sus cuentas bancarias producto de una investigación judicial, dejó al descubierto una situación complicada para el ex futbolista: sólo le encontraron 24,63 reales. Esto es en moneda chilena, casi 4.500 pesos.

La razón de esta investigación realizada por la Fiscalía brasileña, es por una multa impaga desde 2015, debido a la construcción de una plataforma de pesca y una estructura para atracar barcos en el lago Guaíba, en Porto Alegre, en el estado de Río do Sul.

El hecho quedó de manifiesto la semana pasada, tras pedir la aprehensión del pasaporte del ex jugador y también de su hermano, el empresario Roberto Assis Moreira, quienes erigieron la estructura antes mencionada, en una zona protegida ambientalmente y sin tener los permisos respectivos.

La multa en cuestión, asciende a la suma de 8,5 millones de reales (unos 2,3 millones de dólares), que aún no han sido cancelados. Por lo tanto, la justicia determinó intervenir las cuentas del ex Barcelona, sin embargo, vieron cómo estas estaban prácticamente vacías.

Hasta el momento, el paradero del brasileño es desconocido, aunque se sabe que tiene una actividad pública este 17 de noviembre, en Frankfurt, Alemania.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo