Fernando Díaz arma su cuerpo técnico en Unión Española con dos ex campeones del 2005

Juan Pablo Toro y Jaime Bravo acompañarán al Nano en los hispanos, quien se hizo cargo del plantel tras la salida de Martín Palermo.

Por El Gráfico Chile

Tras la salida anticipada de Martín Palermo de la banca de Unión Española, el club informó que el hasta gerente deportivo de los hispanos, Fernando Díaz, será quien tome las riendas del club en lo que queda de torneo y por el resto del 2019.

Luego de vivir su primera práctica al mando del elenco rojo, el club hispano informó que el nuevo entrenador contará con dos ex campeones del título del Torneo de Apertura 2005 como asistentes.

Se trata del ex defensa Juan Pablo Toro, quien actualmente se desempeña como el técnico de la sub 19 hispana y que ahora será ayudante del Nano, y del ex portero Jaime Bravo, quien se encargará de la preparación de arqueros.

Díaz también será acompañado por el preparador físico Cristóbal Rivas, quien trabajó en Colo Colo y Liga Deportiva Universitaria de Quito.

El primer desafío de Fernando Díaz al mando de Unión Española, será en la 29ª fecha del Campeonato Nacional ante Deportes Antofagasta en el Calvo y Bascuñán.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo