El Gráfico Chile

Mauricio Pochettino rechazó los 17 millones de euros que le ofreció Real Madrid

¿El motivo? Según la prensa inglesa, el argentino dijo que no debido a la alta injerencia de la directiva merengue en el trabajo de los técnicos.

(Catherine Ivill/Getty Images)

La búsqueda de un técnico que reemplace al cesado Julen Lopetegui y tome las riendas del Real Madrid, que interinamente maneja Santiago Solari, sigue siendo una dura tarea para la dirigencia que encabeza Florentino Pérez.

PUBLICIDAD

Uno de los firmes candidatos que manejaba la dirigencia merengue era Mauricio Pochettino. Sin embargo, el actual entrenador del Tottenham habría rechazado la millonaria oferta del Madrid. 

Según The Sun, el DT argentino habría respondido con un rotundo «no» a los 17,2 millones de euros por temporada que pusieron los merengues sobre la mesa para que se hiciera cargo de forma inmediata del actual campeón de Europa.

¿El motivo? Pochettino habría basado su negativa en la injerencia que tiene la cúpula directiva del Real Madrid, sobre todo el presidente Florentino Pérez, en el trabajo de los técnicos, siendo un claro ejemplo que aquella fue la razón por la que Zinedine Zidane no quiso seguir en el Bernabéu.

Tags

Lo Último