El Gráfico Chile

La extrema medida de espionaje que tomaría la Conmebol contra Gallardo en la final Boca-River

El organismo estaría estudiando instalador un inhibidor de señal en el vestuario y en el banco de suplentes de River, con el fin de que el Muñeco no pueda comunicarse con sus asistentes.

Tal como si fuera una película de espionaje. Así son los tintes que está tomando la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, cuyo partido de ida se disputará este sábado 10 de noviembre en La Bombonera. Esto, porque la Conmebol estaría estudiando tomar una extrema medida contra el técnico de los Millonarios, Marcelo Gallardo, quien fue castigado con cuatro partidos y con la prohibición de ingresar al estadio luego de acudir al vestuario en el duelo de vuelta contra Gremio estando ya sancionado.

Hace unos días, la Confederación fue clara en su informe al «prohibir al Señor Marcelo Andrés Gallardo acceder al estadio en el siguiente partido de la Conmebol Libertadores (ante Boca en La Bombonera)«, asi como también «suspender» al argentino por los tres partidos internacionales posteriores a la primera definición.

Pero la sanción iría incluso más allá. Según dio a conocer Olé, «la Conmebol estaría pensando en utilizar un inhibidor de señal en el banco de suplentes y en el vestuario visitante de River en la Bombonera, cosa de que Marcelo Gallardo no pueda comunicarse con sus colaboradores desde algún punto de la ciudad de Buenos Aires».

Con esta medida, el organismo buscaría impedir que el Muñeco vuelva a dialogar con sus asistentes por radio, tal como sucedió en el duelo ante Gremio en Porto Alegre, donde el Millonario logró la clasificación a la final del certamen.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos