Esteban Paredes la sacó barata tras sus insultos a Piero Maza y recibió solo una fecha de suspensión

El Tribunal de Penalidades determinó castigar por un encuentro al capitán albo y se perderá solo el encuentro ante Huachipato. Podrá jugar la ultima fecha.

Por El Gráfico Chile

Expectación había en la ANFP tras la acostumbrada sesión de los martes del Tribunal de Penalidades. Uno de los emblemas de Colo Colo, Esteban Paredes, finalmente fue suspendido por una sola fecha, por lo que se perderá el duelo próximo ante Huachipato y podrá ser de la partida en la última jornada, ante la Universidad de Concepción.

El capitán de los albos fue expulsado el pasado domingo, al minuto 55 del segundo tiempo ante Palestino, tras reclamar e insultar al juez Piero Maza por una decisión arbitral. "¡Qué w… cobraste cu…!", fue la frase que determinó su salida anticipada del partido ante los árabes, condicionando el ya alicaído funcionamiento colectivo de los pupilos de Héctor Tapia.

Tras el informe publicado ayer por el referí, se especuló que la sanción podría ser mayor, lo que hubiese decretado el final de la temporada para el delantero. Sin embargo, parece que tribunal autónomo se apiadó de él y solamente el 24 de este mes, se perderá el duelo en el estadio CAP.

Un partido que promete, ya que Huachipato y el Cacique, son rivales directos para clasificar a la Copa Sudamericana del próximo año.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo