El Gráfico Chile

Víctor Rivero no aguantó hasta el final y dejó de ser el DT de Unión La Calera

La seguidilla de siete derrotas en línea dejó al cuadro cementero sin entrenador, luego de la partida del estratega que lo tiene en posiciones para clasificar a la Copa Sudamericana.

El fútbol chileno ve a otro técnico caer en el tramo final del Campeonato Nacional. Es que después de sumar siete derrotas consecutivas, Víctor Rivero dejó la banca de Unión La Calera.

A pesar de una espectacular primera rueda, donde llegó a ser sublíder del certamen y pelear por el título, el cuadro cementero tuvo un drástico bajón en la segunda parte y ahora solamente lucha por clasificar a la Copa Sudamericana 2019. La mala racha terminó con la salida del DT.

Eso sí, el elenco calerano todavía no oficializa la partida del estratega, quien ascendió al club a Primera División tras vencer en penales a Santiago Wanderers en la final de la liguilla del año pasado.

El reemplazante del ahora ex DT calerano será Carlos Galdames, quien se desempeñaba como técnico de la Sub 19, y asumirá el cargo de forma interina.

El adiós de Rivero a La Calera se suma a la salida de Martín Palermo de Unión Española el fin de semana pasado, tras el empate de los rojos ante Everton en el estadio Santa Laura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos