El Gráfico Chile

Un abucheado Arturo Vidal entró en los infartantes minutos finales del empate entre el Inter y el Barcelona

El Rey ingresó a los 73′ y recibió las pifias del público local por su pasado en la Juventus. Su entrada coincidió con la apertura de la cuenta de los catalanes y la posterior igualdad de los italianos, en duelo válido por la Champions.

Pese a que desde hace tres partidos venía siendo destacado en Cataluña, con gol en el derbi ante el Real Madrid incluido, Ernesto Valverde decidió dejar en el banco a Arturo Vidal en la visita del Barcelona al Inter de Milán, por la cuarta fecha del Grupo B de la Champions League. En duelo entre el primero y el segundo de la zona, firmaron un empate 1-1 que dejó contentos a ambos.

El primer tiempo fue de ida y vuelta, lo que no se vio reflejado en el marcador. Los locales se demoraron menos de un minuto en avisar mediante el uruguayo Matías Vecino, pero Marc-André ter Stegen estuvo bien para controlar.

Los visitantes, sin el lesionado Lionel Messi, tuvieron a otro charrúa como principal arma de ataque: Luis Suárez. El Pistolero tuvo varias ocasiones para abrir la cuenta, pero no estuvo fino a la hora de la definición.

El 0-0 no demostraba lo entretenido del encuentro. Sin embargo, todavía quedaba toda la segunda parte y el Rey seguía esperando su oportunidad entre los suplentes.

 

Entró Vidal y llegaron los goles

El complemento continuó jugándose a un ritmo muy alto. Eso sí, los italianos se mostraron más agresivos, aunque fueron los catalanes quienes siguieron generándose las chances más claras.

Una de ellas fue un mano a mano de Ivan Rakitic, quien tuvo todo el tiempo del mundo para definir. No obstante, remató al cuerpo del arquero Samir Handanovic.

El partido estaba para cualquiera cuando hizo su ingreso Vidal. A los 73 minutos, el chileno entró por Arthur, otro de los refuerzos para esta temporada.

La presencia del Rey en la cancha generó el abucheo inmediato de la hinchada del Inter, club al que estuvo cerca de llegar en el último mercado de fichajes. Los tifosis lombardos no olvidaron su exitoso pasado en la Juventus.

Y tal como ocurrió el reciente fin de semana en la visita al Rayo Vallecano, la entrada del volante nacional coincidió con la alegría culé. A los 82′, segundos después de ingresar, otro refuerzo, Malcom, anotó el 1-0 con un zurdazo bajo.

Sin embargo, esta vez la felicidad no fue total, ya que Mauro Icardi, tras un rebote, decretó la igualdad 1-1, a los 87′. De inmediato, el mediocampista criollo contestó con un cabezazo en el área rival, pero el golero anfitrión controló sin problemas.

Con este resultado, los azulgranas marchan líderes con 10 puntos, seguidos por los neroazzurri con siete. El Tottenham, que venció por 2-1 en casa al PSV, llegó a cuatro unidades, mientras que los holandeses cierran la zona con un positivo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos