El Gráfico Chile

Masculina, femenina y Sub 20: El cargadísimo calendario que tendrá la Roja en noviembre

La Roja adulta masculina y femenina, y la sub 20 disputarán un total de diez amistosos como preparación a sus respectivos objetivos.

La selección chilena, en sus distintas categorías, aún no sabe nada de fin de año y en noviembre tendrán un cargado calendario de partidos amistosos, tanto la Roja adulta, como la sub 20 y la femenina.

La adulta masculina cerrará el 2018 con dos partidos en el país, que servirán de preparación para la Copa América del próximo año y el inicio de las clasificatorias al Mundial de Qatar, programadas para fines del 2019. 

Los pupilos de Reinaldo Rueda enfrentarán el viernes 16 de noviembre a Costa Rica en El Teniente de Rancagua, mientras que cuatro días después, el martes 20, recibirá a Honduras en el Germán Becker de Temuco. Ambos encuentros serán a las 21:15 horas.

La selección chilena femenina, en tanto, también tendrá dos importantes compromisos de cara al Mundial de Francia del próximo año: ante Australia en tierras oceánicas. El primer duelo se jugará el 10 de noviembre a las 1:30 horas de Chile en Penrith, mientras que el segundo será el 13 del mismo mes a las 5:30 hrs.

En tanto, la Rojita sub 20 tendrá cuatro amistosos más pensando en el Sudamericano de la categoría que se disputará entre el 17 de enero y 13 de febrero del próximo año, en Rancagua, Talca y Curicó.

Los dirigidos por Héctor Robles comenzarán enfrentando a Uruguay, los días 13 y 15 de noviembre en el estadio La Granja de Curicó y Fiscal de Talca, respectivamente. Ambos encuentros serán a las 17:30 horas.

Luego, los días 17 y 19 de noviembre chocarán contra Paraguay, en dos duelos que serán a puertas cerradas.

Calendario de la Roja

Adulta masculina

  1. Chile vs. Costa Rica, 16 de noviembre a las 21:15 horas-Estadio El Teniente de Rancagua
  2. Chile vs. Honduras, 20 de noviembre a las 21:15 horas-Estadio Germán Becker de Temuco

Adulta femenina

  1. Australia vs. Chile, 10 de noviembre a las 01:30 horas de Chile-Panthers Stadium, Penrith (Australia)
  2. Australia vs. Chile, 13 de noviembre a las 05:30 horas de Chile-McDonald Jones Stadium, Newcastle (Australia)

Sub 20

  1. Chile vs. Uruguay, 13 de noviembre a las 17:30 horas-Estadio La Granja de Curicó
  2. Chile vs. Uruguay, 15 de noviembre a las 17:30 horas-Estadio Fiscal de Talca
  3. Chile vs. Paraguay, 17 y 19 noviembre a puertas cerradas

Tags

Lo Último


Te recomendamos