Mayordomo, guardia y jet privado: Las altas exigencias que quiso imponer Kylian Mbappé en su arribo al PSG

Según reveló Football Leaks, el entorno familiar del jugador solicitó un aumento de sueldo, una compensación económica y 50 horas arriba de un jet privado.

Por El Gráfico Chile

El 31 de agosto de 2017Paris Saint Germain golpeó el mercado con el fichaje de Kylian Mbappé desde Mónaco, en un millonario acuerdo que alcanzó los 180 millones de euros. Catorce meses después de la operación, 'Football Leaks' reveló jugosos detalles de la negociación que llevó al ahora jugador mejor avaluado del mundo hasta el PSG.

Según revelaciones del sitio, recogidas por L'Equipe, el jugador francés de 19 años y su entorno familiar quisieron imponer exigentes cláusulas que el club parisino terminó rechazando. El joven delantero, por ejemplo, pidió ser el jugador mejor pagado del club si ganaba el Balón de Oro, lo que iba suponer igualar el salario de Neymar (30 millones de euros). Finalmente, el acuerdo fue en la negociación fue que si Mbappé obtenía el galardón recibiría una prima de 500 mil euros.

El francés campeón del mundo también solicitó una compensación económica por "pérdida de suerte" en caso que el PSG fuese castigado por la UEFA debido al Fair Play financiero o 50 horas al año de jet privado. En ese ítem, el club de la capital francesa aceptó pagar 30.000 euros al mes para financiar a tres empleados personales para Mbappé (un mayordomo, un conductor y un guardia de seguridad).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo