Real Madrid pasa la arrolladora en la Champions y sigue imparable con Solari

Tras golear 5-0 al Viktoria Plzen, el club merengue llegó a tres triunfos en igual cantidad de partidos bajo el interinato del argentino.

Por El Gráfico Chile

Después de la traumática salida de Julen Lopetegui de la dirección técnica, Real Madrid se ha levantando con un sobresaliente nivel bajo la conducción interina del argentino Santiago Solari, quien suma tres triunfos en igual cantidad de partidos al mando del club merengue.

Este miércoles, por la fecha 4 del Grupo G de la Champions League 2018/19, el vigente monarca europeo fue hasta República Checa para vencer por 5-0 al Viktoria Plzen. Karim Benzema (20' y 37'), Casemiro (23'), Gareth Bale (40') y Toni Kroos (67') marcaron los goles de la goleada.

Con el Indiecito como DT, el gigante español muestra números redondos, pues, a la mencionada goleada sobre el Viktoria Plzen, se suman los triunfos 4-0 como visita sobre el Melilla por Copa del Rey y la victoria 2-0 sobre el Valladolid como local por La Liga.

El argentino Santiago Solari asumió como DT interino del Real Madrid tras el despido de Julen Lopetegui / Foto: AP El argentino Santiago Solari asumió como DT interino del Real Madrid tras el despido de Julen Lopetegui / Foto: AP

Mientras suenan nombres como Antonio Conte, Leonardo Jardim y Mauricio Pocchetino, Solari sigue trabajando en el banco merengue y su próximo desafío al mando del Real Madrid será ante el Celta de Vigo en condición de visitante por la fecha 12 de La Liga.

Cabe recordar que después de un irregular arranque de temporada, Julen Lopetegui terminó siendo despedido del actual campeón de la Champions League tras la goleada 5-1 que le propinó Barcelona en el Camp Nou, donde Arturo Vidal marcó el quinto tanto culé.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo