Ex colaborador de Marcelo Bielsa y ayudante de Jorge Sampaoli se convirtió en el nuevo DT de Unión La Calera

Francisco Meneghini, más conocido como Paqui, llega al cuadro cementero tras la salida de Víctor Rivero. El técnico estuvo en el Mundial de Rusia junto al casildense.

Por El Gráfico Chile

Unión La Calera ya tiene nuevo entrenador tras la salida de Víctor Rivero. Se trata del ex espía de Marcelo Bielsa y ayudante de Jorge Sampaoli, Francisco Meneghini, según informó el diario La Tercera.

Paqui se sumará al elenco cementero, donde el objetivo es lograr la clasificación a un torneo internacional en las dos fechas que restan de Campeonato Nacional. El nuevo DT fue ayudante del rosarino en la selección chilena, donde se desempeñó como espía en el período del rosarino.

Tras la salida de Bielsa, Paqui se convirtió en colaborador de Jorge Sampaoli en Universidad de Chile, la Roja y la selección argentina. Es más, estuvo presente en el Mundial de Rusia 2018, como parte del staff de la Albiceleste.

También trabajó en el cuerpo técnico de Sebastián Beccacece en la U y en los cementeros será su primera experiencia como entrenador profesional.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo