Vidal está confiado con agarrar titularidad en Barcelona: "Siento que estoy al 100%, espero jugar más minutos"

El mediocampista espera sumar más minutos en los culé y aseguró que ya está bien para ser opción desde el inicio en el equipo de Valverde.

Por El Gráfico Chile

Arturo Vidal no ha tenido un fácil inicio de temporada en su llegada al Barcelona. El chileno llegó al cuadro español en plena recuperación de una lesión y por lo mismo perdió terreno en la lucha con Arthur por ser titular, quien finalmente ganó la pelea por ser el mediocampista junto a Sergio Busquets e Ivan Rakitic.

Pero, a medida que pasa el tiempo y se va poniendo a punto, el Rey demuestra cada día más sus ganas de ser titular y así lo dejó en claro con el tanto que convirtió en la goleada por 5 a 1 ante Real Madrid, en duelo disputado hace unas semanas por la Liga de España. Por eso, luego del empate ante Inter de Milán que clasificó a Barcelona a los octavos de final de la Libertadores, el mediocampista aseguró que ya quiere sumar más minutos.

"Me he sentido bien, con mucha confianza. En un principio fue un poco duro por la lesión, pero ya me siento al cien por ciento. Además, en el grupo me siento como en familia. Estoy contento y espero jugar más minutos para poder ayudar al equipo", señaló en conversación con Fox Sports.

Además, sobre el resultado ante los lombardos y los requerimientos que le hace el técnico Ernesto Valverde, el Rey dijo que "estamos felices porque se sacó un empate y no se perdió, lo importante era clasificar a la siguiente fase. (el DT) me pide colaborar para controlar los partidos y llegar al área rival cuando se envíen centros".

Finalmente, sobre el tanto que convirtió ante los merengues, concluyó que "fue importante, hace mucho tiempo que no marcaba, y aparte porque era el Real Madrid".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo