Besiktas de Medel y Roco se complica en la Europa League tras agónico empate

El volante nacional fue titular y jugó todo el partido en la igualdad 1-1 ante Genk por el Grupo I. Por su parte, el defensa vio el duelo desde el banco de suplentes.

Por Aton Chile

Besiktas de Gary Medel y Enzo Roco quedó complicado en su objetivo de avanzar en la Europa League. Es que el cuadro turco resignó este jueves un agónico empate 1-1 como visita frente al Genk, cuando parecía que se llevaba una valiosa victoria desde Bélgica.

El Pitbull fue titular y jugó todo el partido, mientras que el ex defensa del Cruz Azul de México se tuvo que conformar con ver el compromiso desde el banco de suplentes.

Las Águilas Negras abrieron la cuenta a los 16' por medio del portugués Ricardo Quaresma, pero cuando el partido ya expiraba, en los 87', Sander Berge puso la paridad para los dueños de casa.

Con esta igualdad, Besiktas se mantuvo en el último lugar del Grupo I, con 4 puntos, en una zona liderada por el Genk, con 7, seguido por el Sarpsborg y el Malmö con 5.

Huaso Isla

En otro cotejo de la competencia, el Fenerbahce de Mauricio Isla, quien fue titular y jugó hasta los 88 minutos, se impuso como local por 2-o al Anderlecht, gracias a los tantos de Mathieu Valbuena (71') y Michael Frey (74').

El equipo del Huaso quedó en el segundo lugar del Grupo D, con 7 unidades, a dos del líder Dinamo Zagreb, que más tarde recibe al Spartak Trnava.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo