Con un recuperado Charles Aránguiz de titular el Bayer Leverkusen ganó en la Europa League

El elenco de las aspirinas venció al FC Zurich de Suiza, por la cuenta mínima. El puentealtino salió reemplazado a los 62 minutos de la segunda etapa.

Por Aton Chile

Charles Aránguiz ya dejó atrás la lesión a la rodilla. Después de dos meses, cuando se resintió en el amistoso de la Selección Chilena frente a Corea del Sur en Suwon, el volante chileno regresó este jueves a las canchas, en el triunfo del Bayer Leverkusen por 1-0 como local frente al FC Zúrich, por la cuarta fecha del Grupo A de Europa League.

El "Príncipe" fue titular y jugó hasta los 62 minutos. Además, volvió a ser estelar en el cuadro de las aspirinas tras 180 días, pues la última vez que lo hizo fue en mayo pasado.

El elenco germano se impuso al conjunto suizo gracias al solitario tanto de Tin Jedvaj, a los 60 minutos del compromiso. Dos minutos después, el puentealtino fue reemplazado.

Con esta victoria, el Leverkusen sumó 9 puntos para instalarse en el primer lugar del Grupo A junto al propio Zúrich, y clasificar a la siguiente fase de la competencia.

Ahora, el ex Cobreloa y Universidad de Chile buscará seguir sumando minutos en su retorno a las canchas este domingo, cuando el conjunto de las aspirinas se enfrente como visita al Leipzig, por la Bundesliga.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo