El Gráfico Chile

Insaurralde negó tajantemente el supuesto quiebre con Espina en Colo Colo: “La convivencia es muy buena”

El defensa argentino, además, aseguró que trabajan para revertir el mal presente y están confiados en clasificar a la Copa Sudamericana.

Un entrenamiento diferente y especial fue el que vivió Colo Colo este jueves, ya que desde que Reinado Rueda asumió en la selección chilena, no había considerado a jugadores albos en las nóminas.

Sin embargo, para los amistosos ante Costa Rica y Honduras, el DT cafetero llamó a Brayan Cortés, Óscar Opazo, César Pinares y Esteban Paredes, quienes fueron felicitados por sus compañeros.

«Estamos muy contentos, llegamos y los saludamos a los convocados, les dimos los saludos y felicitaciones por estar en la Selección, que para un jugador es lo máximo y estamos muy contentos. El Tanque es uno más, que ha Colo Colo le ha dado mucho y es muy importante por la experiencia que le ha dado a los jóvenes», dijo Juan Manuel Insaurralde.

Quiebre con Espina

Otro de los temas que abordó el defensa fue el supuesto quiebre con el gerente deportivo, Marcelo Espina, e indicó que es totalmente falso.

«Lo desmiento totalmente, nuestra relación con Marcelo es la mejor, convive todos los días con nosotros. La convivencia es muy buena y no sé de donde sacaron esa información. Salen muchas cosas de adentro y la verdad es que lo desmiento, porque tenemos una gran relación, queremos salir de este mal momento juntos, salen piedras en el camino y nosotros estamos tranquilos para trabajar», sostuvo Insaurralde.

Sobre el complicado presente que vive el club, porque llevan 10 partidos sin ganar, aseguró que esperan revertir la situación y clasificar a la Copa Sudamericana.

«Colo Colo es un equipo grande, siempre afronta todos los torneos arriba siendo protagonistas y pienso que es por ese motivo que nos tiran piedras pero estamos trabajando para revertir este momento«, sostuvo el zaguero.

«Estamos pensando en lo que serán estos dos partidos donde debemos dejar todo y esperamos ganar para cortar esta mala racha y clasificar a la Sudamericana», agregó.

Finalmente, se refirió a su relación con Martín Palermo, quien es uno de los candidatos para reemplazar a Héctor Tapia en la banca del Cacique.

«Lo saludé porque tengo buena relación, hemos compartidos vestuario, pero los que deciden son los dirigentes. Nosotros estamos para jugar, hacer nuestro trabajo y la relación que tengo con él es muy buena porque es una gran persona pero para eso está Blanco y Negro quienes son los que deciden a que técnico contratar», finalizó Insaurralde.

Tags

Lo Último


Te recomendamos