El Gráfico Chile

Lejos de La Bombonera: el lugar donde Marcelo Gallardo verá la primera final de Boca-River

El entrenador de los Millonarios no puede siquiera ingresar al reducto Xeneize, por lo que tendrá que ver el primer duelo decisivo de la Copa Libertadores muy lejos del estadio.

Los fanáticos del fútbol alrededor del mundo tienen sus miradas posadas en Buenos Aires, donde se jugará una de las llaves más importantes en la historia, cuando Boca Juniors y River Plate dirimen al nuevo campeón de la Copa Libertadores de América.

Mucho condimento tiene la súper final, que arranca el sábado en La Bombonera, y uno de ellos es que el entrenador de los Millonarios, Marcelo Gallardo, no puede siquiera entrar al estadio de su archirrival por la suspensión que determinó la Conmebol.

El Muñeco no podrá tener ningún contacto con sus dirigidos el sábado, es por ello que verá el compromiso muy lejos del barrio de La Boca, ya que estará en Núñez, más precisamente en el estadio Monumental.

«Mientras su plantel esté disputando el primer gran choque como visitante, el Muñeco observará el partido por televisión desde la concentración que tiene el Millonario en el estadio Monumental«, dio a conocer Olé.

En la publicación también indican que posiblemente no vea el partido solo, porque puede ser acompañado por el manager del club, el ex delantero Enzo Francescoli.

Boca Juniors y River Plate se verán las caras en la primera final este sábado, desde las 17:00 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos