El Gráfico Chile

Martín Palermo abrió la puerta al interés de Colo Colo: “Escucharé todas las posibilidades que surjan”

El ex entrenador de Unión Española dijo estar dispuesto a sentarse a conversar con los clubes que estén interesados en sus servicios.

Tras la salida de la banca de Unión Española, el nombre de Martín Palermo ha comenzado a seducir a varios elencos de Chile e, incluso, del extranjero. En esa línea, el Titán dijo estar dispuesto a analizar las propuestas de los clubes que estén interesados en sus servicios. Uno de ellos es Colo Colo, quienes, tras la casi segura salida de Héctor Tapia del banco albo, buscan un reemplazante para la próxima temporada y el trasandino es una de las opciones que tienen en carpeta.

Respecto a esa posibilidad, el entrenador argentino reconoció que estará atento: «Sí, estamos abiertos con todos los que tengan ganas de tener la posibilidad de que trabaje en su club, tengan intenciones de poder hablar y sentarnos a hablar de proyectos, «, expresó el ex delantero de Boca Juniors, quien también suena en Alianza Lima, en declaraciones a radio Cooperativa. 

«No tengo vinculación con nadie, escucharé todas las posibilidades que surjan, es bueno que mi nombre esté en carpeta de algunos equipos importantes, eso significa que lo que uno ha hecho en estos dos años, ha sido bueno», añadió el trasandino.

Palermo fue desvinculado de Unión Española la semana recién pasada tras un empate a dos goles ante Everton. Por estos días, incluso, se le vio en el Municipal de La Pintana viendo a su hijo Ryduan, que juega actualmente en Santiago Morning y marcó el único tanto de los microbuseros en la derrota por 4 a 1 ante Cobresal. Parece que Chile seguirá siendo su casa tras estar dos años y medio en el elenco hispano.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos