El Gráfico Chile

Mourinho justificó su provocativo y criticado gesto tras la agónica victoria del United ante Juventus

El portugués reaccionó tras el agónico triunfo de Manchester United 2-1 sobre Juventus por Champions League.

José Mourinho se robó toda la atención tras el agónico triunfo del Manchester United sobre Juventus 2-1 como visitante en la Champions League. Tras el pitazo final, el portugués reaccionó airadamente: se llevó una mano a la oreja y con una provocativa mueca encaró a los hinchas bianconeros.

El técnico del United fue encarado por Chiellini, Bonucci y Dybala, quienes le recriminaron el polémico gesto. Sin embargo, casi como si estuviese calzado con el buzo del Inter de Milán, archirrival de la Vecchia Signora, siguió en la suya ante la tremenda pifiadera que recibía por parte de los hinchas que llegaron al Juventus Stadium.

Minutos después, el entrenador justificó su reacción. «Me insultaron durante los 90 minutos y vine aquí para hacer mi trabajo, nada más. No ofendí a nadie, sólo hice el gesto que quería escuchar algo más (referido a los insultos)», afirmó Mou.

«Si hubiera estado frío no lo habría hecho, pero sólo vine para hacer mi trabajo y la gente insultó a mi familia y a los interistas. Eso no es bueno y reaccioné de esa manera», agregó.

Respecto al triunfo, Mou destacó que «nuestro partido fue de alto nivel, jugamos al máximo nivel. No podemos ser mejores que esto. Ganamos contra un equipo que juega con objetivos distintos que los nuestros a todos los niveles».

Tags

Lo Último


Te recomendamos