NBA: Cleveland Cavaliers sigue sin levantar cabeza tras caer ante un Oklahoma City Thunder en racha

El quinteto de California sigue hundiéndose desde la partida de LeBron James y ahora llegó a las diez derrotas tras perder 86-95 ante Oklahoma

Por El Gráfico Chile

Cleveland Cavaliers acumuló su décima derrota en la temporada de la NBA tras caer 86-95 ante Oklahoma City Thunder, agravando su crisis desde la partida de LeBron James a Los Ángeles Lakers.

El triunfo de los Thunder contó con la gran actuación del base alemán Dennis Schröder, que anotó 28 puntos, para que el quinteto de Oklahoma alcanzara su sexta victoria consecutiva en la temporada.

El basquebolista germano también capturó 7 rebotes y robó un balón, erigiéndose como la gran figura y el relevo perfecto ante la ausencia de la estrella de los Thunder, Russell Westbrook, que fue baja al no haberse recuperado de un esguince del tobillo izquierdo, sufrido en el partido anterior contra los Pelicans de Nueva Orleans.

El alero Paul George alcanzó 18 puntos y Jerami Grant aportó otros 12 para los Thunder (6-4), terceros en la División Noroeste.

Los Cavaliers, que también padecen la baja por lesión de Kevin Love, tuvieron al base novato Collin Sexton como su mejor hombre, con 15 puntos, seguido por los escoltas J.R. Smith, con 13, y Rodney Hood y Jordan Clarkson, con 11.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo