El Gráfico Chile

¿Es el momento de Vidal? Coutinho se lesionó y estará entre dos y tres semanas de baja en Barcelona

El brasileño sufrió una rotura en el bíceps femoral, lesión que podría abrirle una ventana a Arturo Vidal en el once estelar del elenco azulgrana.

Las malas noticias vuelven a golpear al Barcelona. Tras la fractura en el codo derecho que sufrió Lionel Messi hace tres semanas, el cuadro catalán vuelve a padecer otra baja, luego que este jueves el club confirmara la lesión de Philippe Coutinho.

A través de un comunicado, el elenco azulgrana indicó que el brasileño «padece una pequeña rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda y estará entre dos y tres semanas de baja».

El ex Liverpool, titularísimo en la oncena del técnico Ernesto Valverde, fue sometido este jueves a las pruebas médicas que determinaron el alcance de la lesión.

De esta manera, Coutinho se perderá el partido por la Liga del próximo domingo contra el Betis y es duda para el encuentro del próximo 24 de noviembre frente al Atlético de Madrid. Además, se perderá los amistosos de Brasil ante Uruguay y Camerún en la fecha FIFA.

La baja del atacante también le abre una nueva ventana a Arturo Vidal para encontrar un puesto de titular en el esquema de Valverde. Con las ausencias de Messi y el brasileño, el técnico podría rearmar el once y allí otorgarle un puesto al Rey Arturo en el mediocampo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos