El volante peruano Christofer Gonzales tuvo un pobre paso por Colo Colo, donde no se pudo consolidar y por ende tuvo que volver a jugar al fútbol de su país.
El jugador que todavía pertenece a los albos está viviendo un dulce presente, porque fue citado por el entrenador Ricardo Gareca para los amistosos de la selección peruana ante Ecuador y Costa Rica, y en los entrenamientos se ha destacado como ninguno.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/DQU5AO3KWVFX3BVY7JDB3ZW3BM.jpg)
Es más, Gonzales se ganó la portada del diario Depor, que titula su publicación con la frase ¡Juega como cancha!, donde señalan que anotó cuatro goles en la práctica, sorprendiendo a todos jugando como puntero izquierdo.
Canchita todavía pertenece a Colo Colo, donde debería volver para la temporada 2019. Actualmente juega en Melgar, y está en la lista de posibles refuerzos para el Universitario de Nicolás Córdova.
¿Volverá a Chile por una revancha?