Colo Colo madruga para capear el calor de Santiago y los jugadores tendrán libre todo el fin de semana

El entrenador Héctor Tapia decidió cambiar la hora para la práctica de este viernes. El lunes volverán a los trabajos con la mente puesta en el duelo ante Huachipato.

Por Pedro Marín Roldán

Con la finalidad de evitar las altas temperaturas y de poder realizar un trabajo más intenso, en el cual sus jugadores no corran el riesgo de alguna fatiga o insolación, el entrenador de Colo Colo, Héctor Tapia, decidió cambiar el horario del entrenamiento de este viernes.

Es que el Cacique venía comenzando sus prácticas a las 10:30 horas, pero el DT decidió cambiar el horario y adelantó en una hora los trabajos de esta jornada, con la finalidad de evitar las altas temperaturas que se han dejado sentir en Santiago en los últimos días.

Los últimos trabajos se habían extendido hasta pasadas las 12:30 horas, y los jugadores terminaban extenuados por el calor. Por lo mismo, Tito optó por comenzar más temprano los ejercicios, y así, poder desarrollar mejor su idea.

Además, el DT decidió darle libre al plantel durante el fin de semana y el lunes volverán a los trabajos para comenzar a preparar el duelo ante Huachipato, por la penúltima fecha del Campeonato Nacional, donde están obligados a ganar para comenzar a asegurar el cupo a la Copa Sudamericana.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo