El Gráfico Chile

La felicidad de Diego Buonanotte en la UC: “Estamos en una posición que es perfecta”

El volante argentino de los cruzados analizó el cierre del Campeonato Nacional, que tiene a su equipo con la primera chance de dar la vuelta olímpica.

Universidad Católica tiene la primera chance de ser campeón, porque a falta de dos fechas para el fin del torneo nacional, los cruzados tienen ventaja sobre Universidad de Concepción y Universidad de Chile.

El ambiente en San Carlos de Apoquindo es tranquilo, y así lo demostró el volante Diego Buonanotte, quien declaró que siente que están «perfectos».

«En enero, cuando arrancamos la temporada, la idea era llegar a estas instancias peleando por el título. Hoy estamos en una posición que es perfecta, porque depende de nosotros«, dijo el zurdo formado en River Plate.

Acerca del duelo clave de las próximas fechas ante O’Higgins y Deportes Temuco también tuvo palabras: «más allá de lo que se hable y los últimos resultados, confiamos en lo que podamos hacer».

Para cerrar, el mediocampista con pasado en Málaga señaló que «confío mucho en lo que somos como equipo, que la gente va a ser fundamental y va a llenar el estadio».

Católica tiene 55 puntos en la tabla de colocaciones, a falta de dos jornadas para el final.

Tags

Lo Último


Te recomendamos