El Gráfico Chile

Golpe para Azul Azul: ANFP confirma que Mauricio Pinilla es jugador de la U

El delantero compartió el documento que emitió el organismo del fútbol chileno para la jueza Alondra Castro y pensando en el juicio del próximo 20 de noviembre.

El delantero Mauricio Pinilla compartió este viernes el documento que lo acredita como jugador de Universidad de Chile, a través de una carta enviada por la Asociación Nacional de Fútbol (ANFP) a la jueza del primer Juzgado de Letras del Trabajo de San Miguel, Alondra Castro.

Según el mismo escrito que publicó Pinilla en redes sociales, éste manifiesta que el delantero «se encuentra inscrito en los registros de nuestra Corporación. Su última inscripción corresponde a la efectuada con fecha 15 de junio de 2018 solicitada por el Club Universidad de Chile».

«A la fecha de hoy, 7 de noviembre de 2018, nuestra Corporación no ha enviado documento alguno a la AFA, referido a la transferencia de Pinilla a Colón«, agrega el documento.

Con este escenario, la teoría que pregonaba la concesionaria Azul Azul, de que el atacante de 34 años ya no pertenecía a la institución universitaria se descarta, y también la de la escuadra argentina, la cual aseguraba que el ex seleccionado chileno debía incorporarse a sus filas en enero de 2019. 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos