¿Dónde ver la súper final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate?

En Chile el partido sólo se podrá ver mediante la transmisión de FOX Sports, tanto en su plataforma tradicional, como en su app para teléfonos móviles.

Por Agencias

La gran final de la Copa Libertadores tiene a los hinchas del fútbol con una gran expectación. Son muchos los que están buscando la forma para no perderse el partido de este sábado 10 de noviembre entre los equipos argentinos Boca Juniors y River Plate.

El canal FOX Sports cuenta con los derechos de transmisión exclusivos para este torneo y para ver la catalogada como “la final del siglo” existen diferentes opciones para que todos los fanáticos disfruten de este partido.

Quienes ya estén abonados a FOX Sports Premium a través de cualquier operador de tv paga del mercado, y quienes contraten el servicio antes de la final, tendrán acceso a la app ingresando con su cuenta de tv paga para poder todo el contenido en cualquier parte y desde cualquier dispositivo.

Pero la forma más novedosa de todas tiene que ver con el lanzamiento de FOX Sports App, donde los fanáticos del deporte podrán acceder a todos los contenidos pemium del canal descargando la aplicación directamente desde app store o google play con un período de prueba sin costo por 3 días.

Contenido premium en todas partes

La aplicación de Fox Sports permitirá a los usuarios acceder a todo el contenido Premium de la cadena, como Fórmula 1, UFC, WWE, Champions League, Superliga Argenitna, Liga MX, Libertadores y SudameEn Chile el partido sólo se podrá ver mediante la transmisión de FOX Sports, tanto en su plataforma tradicional, como en su app para teléfonos móviles. ricana, además de todos los programas de la parrilla de FOX Sports Chile en vivo, como FOX Sports Radio, Agenda, NET, FOX Fit, 90 minutos, 8 Escalones, entre otros, para que los usuarios los puedan ver lo mejor del canal deportivo nº1 de la tv paga dónde y cuándo quieran.

En total, la oferta incluye sus 4 canales en vivo: FS, FS1, FS2 y FS3. El servicio puede reproducirse a través de cualquier smartphone, tablet o aparatos que extienden la señal desde estos dispositivos a su TV como apple tv o chromecast.

Para descargarla directamente ingresa a www.foxsports.cl/app

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo