El Gráfico Chile

Bryan Carrasco anotó un golazo en desgraciado empate del Veracruz

El chileno abrió la cuenta en la igualdad 2-2 que extiende a 9 los partidos sin ganar de los Tiburones Rojos en el Apertura de la Liga MX.

Un golazo de Bryan Carrasco parecía abrir la ruta al regreso a los triunfos por parte de Veracruz, sin embargo los Tiburones Rojos -colistas de la Liga MX- no supieron cerrar el marcador a su favor y terminaron lamentando un desgraciado empate 2-2 como local ayer viernes ante el Querétaro de Edson Puch.

PUBLICIDAD

Velociraptor abrió la cuenta en favor del equipo dirigido por el interino Hugo Chávez -quien asumió después del despido de Juvenal Olmos-, a los 20 minutos tras una letal contra comandada por el uruguayo Antonio Luna. El chileno se lució con una correcta definición de picotón ante la salida del arquero rival Tiago Volpi.

Hibert Ruiz aumentó la ventaja para los locales a los 34′, mientras que a los 55′ Alexis Pérez descontó para la visita tras asistencia de Puch. Cuando parecía que Veracruz por fin celebraba un triunfo, Hiram Mier apareció en el tercer minuto de descuento para colocar el 2-2 definitivo.

Recomendado

Bryan Carrasco jugó hasta los 65′ como puntero derecho, siendo reemplazado por Carlos Esquivel. En los Tiburones Rojos también fue titular el chileno Joe Abrigo, quien se desempeñó como volante creativo hasta los 73′, cuando Diego Chávez ingresó en su lugar. En Querétaro, en tanto, Edson Puch entró a los 46′ por Jordi Cortizo para jugar como extremo izquierdo.

Cabe destacar que Veracruz, colista absoluto del Apertura 2018-2019 de la Liga MX con 10 puntos tras 16 fechas disputadas, llegó a 9 encuentros sin ganar tras el empate ante los Gallos Blancos. Su último triunfo fue el 25 de agosto, por la fecha 7, cuando venció 1-0 en casa a Tijuana.

En otro partido con presencia chilena válido por la fecha 16 de la Liga MX, el Atlas de Lorenzo Reyes igualó sin goles ante el Pachuca de Ángelo Sagal en Guadalajara. El volante de contención jugó los 90′ en el local, mientras que el polifuncional atacante ingresó a los 81′ por Sebastián Palacios.

Tags

Lo Último