Tras un recorrido final por el campo de juego pasada las 15:00 por parte de los árbitros del partido, encabezados por Roberto Tobar, la Conmebol confirmó la suspensión de la primera final de la Copa Libertadores 2018 entre Boca Juniors y River Plate en La Bombonera.
PUBLICIDAD
Se suspendió la gran final de la #CONMEBOLLibertadores entre @BocaJrsOficial y @CARPoficial por las fuertes lluvias en Buenos Aires. pic.twitter.com/7UCoE1RRAe
— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) November 10, 2018
Cabe recordar que Buenos Aires amaneció bajo un diluvio y una tormenta eléctrica que puso en suspenso la realización del clásico, ya que varios sectores de la cancha Xeneize quedaron inundados a raíz de las fuertes lluvias, como también sectores aledaños al estadio.
Por dicho motivos las autoridades de la Conmebol y el equipo arbitral evaluaron la posibilidad de suspender el partido. Por lo mismo, pese a todos los esfuerzos, fue imposible la realización del encuentro.
Una vez confirmada la suspensión del encuentro entre los dos clubes más grandes de Argentina, la Conmebol tomó la decisión de jugarlo este domingo a las 16:00 horas de Chile.
Por motivos de fuerza mayor el partido queda suspendido para mañana, domingo 11 de noviembre a las 16:00 h.
— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) November 10, 2018