El Gráfico Chile

Esteban Paredes anunció fecha definitiva para su retiro del fútbol

El goleador de Colo Colo aseguró que en diciembre del próximo año, cuando termine su contrato con el Cacique, pondrá fin a su carrera profesional.

El ídolo de Colo Colo Esteban Paredes anunció la fecha en que pondrá fin a su exitosa carrera como futbolista profesional. El goleador del Cacique aseguró que colgará los botines en diciembre de 2019.

PUBLICIDAD

«El otro año es el último, seguro. Conversé con mi familia, señora e hijos», dijo el zurdo en la Feria Internacional del Libro de Santiago, tras participar en la presentación del libro «Goleador del Siglo» de Luis Marambio, que relata episodios de la vida del goleador albo.

«Es el momento de colgar los botines y terminar de la mejor manera», enfatizó el futbolista que el pasado 1 de agosto cumplió 38 años y que en diciembre de 2019 verá finalizado su actual contrato con Colo Colo.

Recomendado

Ante Audax Italiano en La Florida, Esteban Paredes anotó su gol 210 en Primera División Foto: Photosport

Una de las grandes metas que tendrá Esteban Paredes en su última temporada como futbolista será superar el récord histórico de goles en la Primera División de Chile que ostenta Francisco «Chamaco» Valdés con 215 tantos.

«Es un año más el que me queda en Colo Colo. Ojalá pueda cumplir las metas y objetivos», expresó el delantero surgido en Santiago Morning, quien a la fecha registra 210 conquistas en la máxima serie del fútbol chileno.

Tags

Lo Último