El Gráfico Chile

Johnny Herrera pega el aviso en la U: “Estoy seguro que pelearemos hasta la última fecha”

El capitán de los azules se perderá el próximo duelo ante Iquique por acumulación de amarillas: “Es triste, pero esta Fernando De Paul y él lo hará bien”.

Johnny Herrera terminó con un gusto amargo el duelo ante San Luis, que fue triunfo para Universidad de Chile por 2-1 en duelo pendiente por la 28ª fecha del Campeonato Nacional.

Y es que pese a la victoria que deja a los azules a dos puntos de la UC, el portero y capitán de los laicos se perderá el próximo choque ante Iquique por acumulación de tarjetas amarillas, por lo que no escondió su tristeza en Quillota.

«No tengo que reclamar, son situaciones que muchas veces no puedes controlar, pero es parte de las reglas del juego y uno no tiene mucho que opinar«, dijo el Samurai Azul tras ganarse la amonestación por provocar un penal a favor de San Luis.

«Ya está, ahora tengo que asimilarlo, con tristeza obviamente porque nadie se quiere perder, más estos últimos partidos cuando estás ad portas de por lo menos conseguir una clasificación directa a Copa Libertadores, pero está el «Tuto» (Fernando de Paul) y él lo hará bien«, comentó.

Respecto al desempeño de sus compañeros, Herrera indicó que hay que «cerrar el partido antes, hacer el 2-0 para tener tranquilidad«, aunque reconoció que el equipo supo «irse con todo encima y conseguimos un resultado que nos deja expectante. Estoy seguro que vamos a pelear hasta la última fecha y quien sabe si podemos jugar una final«.

El próximo partido de Universidad de Chile será el domingo 25 de noviembre frente a Deportes Iquique en el Estadio Nacional.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos